A+ R A-
22 Febrero 2018
Jueves, 22 de Febrero de 2018 | San Juan | Argentina

 

web

Caucete

Habría abusado de una chica de 14 años y lo detuvieron

Los efectivos de la Seccional Novena recibieron la denuncia y  luego por orden de la Justicia, detuvieron a un sujeto que sería conocido en el ambiente delictivo. 

 

Sábado, 20 Mayo 2017 19:37



Familiares de una menor ayer, se acercaron a la Seccional Novena, al mando del Crio. Insp. Erik Zeballos, y realizaron una denuncia en contra de un sujeto que habría cometido un delito contra la integridad sexual de la chica.
Una vez que contaron con los detalles del caso, los efectivos le dieron intervención a la Justicia y se ordenó su inminente detención.
En tal sentido, desde la Policía, informaron que los oficiales inspectores Pacheco y Torres, el oficial Soria y efectivos de la Brigada Este al mando del oficial Echevarría y de la Regional Este, a cargo del oficial inspector Quiroga se organizaron para salir y detener al sospechoso, que es muy conocido en el ambiente delictivo. Fue así que tras una intensa persecución a través de zonas de fincas, de parrales y descampados, lograron apresar al presunto abusador.
El detenido fue identificado por la Policía como Diego Alejando Ochoa, alias el “Pollo” Ochoa, de 24 años, oriundo del barrio Guayamas, quien sería conocido en el ambiente delictivo de Caucete por estar vinculado a varios delitos contra la propiedad.
Las fuentes señalaron que el sospechoso habría interceptado a una adolescente de 14 años en la vía púbica en el barrio Guayamas, y la habria manoseado. La víctima puso en conocimiento a sus familiares y se hizo la denuncia.
La niña fue revisada por el médico legista y se aguardaba el informe el profesional. Mientras Ochoa quedo alojado en los calabozos de la comisaría caucetera.

0
Shares
Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares