A+ R A-
16 Diciembre 2017
Sabado, 16 de Diciembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Fin de año

Habrá sorteos en el comercio local para incentivar las ventas

El centro sanjuanino se prepara para atraer a los consumidores con la llegada de las fiestas de fin de año. El centro sanjuanino se prepara para atraer a los consumidores con la llegada de las fiestas de fin de año.

Se sortearán autos, motos y televisores. Los premios serán tanto para el consumidor como para el comerciante. Hay mucha expectativa por el pago del plus a estatales.

Miércoles, 22 Noviembre 2017 23:30


En una fuerte apuesta para captar todos los fondos del plus y del aguinaldo que se perciben a fin de año, el comercio local implementará un importante concurso con sorteos de movilidades y televisores, entre otros premios.
Se trata de una iniciativa que promueve CAME -Confederación Argentina de la Mediana Empresa- en todo el país y que tendrá también su aditamento local con el solo objetivo de incentivar las ventas. El anuncio oficial será la próxima semana y comenzará a regir los primeros días de diciembre para extenderse por todo el mes.
“Por cada compra se va a entregar un bono y con ese bono gratuito van a participar por sorteos de autos y motos a nivel nacional. Y en lo local se agregarán televisores. Lo interesante es que si un sanjuanino gana un premio de esto se replica para el comerciante”, explicó el presidente de la Cámara de Comercio de San Juan, Hermes Rodríguez.
Regirá para cualquier modalidad de pago- tanto para quienes compran con tarjeta en el marco del programa de 12 cuotas sin interés de CAME como para pagos en debito o en efectivo- . “El cupón solo se venderá al comerciante y el comerciante va a decidir en función de lo que se compra cuantos cupones le entrega al consumidor. Un comerciante que vende una moto quizás le de 10 cupones al comprador, y el otro que vendió zapatillas quizás le de una, eso lo va a regular cada comerciante”, ejemplificó Rodríguez. “Al comerciante le va a convenir porque tendrá la posibilidad de atraer al cliente en el sorteo extraordinario y el mismo será beneficiado”, añadió.

Plus
Hermes Rodríguez indicó que con esta iniciativa se busca también captar todo el dinero que estará en circulación por el pago del plus que se realizará a los estatales, contratados y municipales. En total esta cifra representa unos $250 millones para el gobierno provincial que los comerciantes ven con buenos ojos.
“Hay mucha expectativa porque cuando el sanjuanino tiene un pesito de más lo gasta en el comercio. Esto viene bien y seguramente ayudará a las ventas de fin de año porque las ventas vienen flojísimas”, dijo Rodríguez.
Y en este sentido indicó que “nos vamos a preparar con todo para estas fiestas. Estamos organizando el concurso de vidrieras que hacemos siempre y en esta ocasión vamos a traer a profesionales para brindar un curso los primeros días de diciembre
con el objetivo de que todos los locales decoren sus vidrieras y puedan también así atraer más compradores”.








Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Afcom

300x250px animado

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Ar fin de ano Diarios Digitales san juan zonda 300 x 250PX

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares