Viernes, 18 de Agosto de 2017 6:47:am

Habló la esposa del piloto del avión desaparecido

En los primeros días esperaba que me llamaran y me dijeran que fue un accidente y que los encontraron en algún lado”, dijo Ángela Barbero.

Ya pasaron 11 días desde que el avión que piloteaba Matías Ronzano despegó del aeropuerto de San Fernando y no volvió a tener contacto con una torre de control, y desde la familia de Ronzano reconocieron: “No sabemos para dónde salir”.En los primeros días esperaba que me llamaran y me dijeran que fue un accidente y que los encontraron en algún lado”, dijo Ángela Barbero. Ya pasaron 11 días desde que el avión que piloteaba Matías Ronzano despegó del aeropuerto de San Fernando y no volvió a tener contacto con una torre de control, y desde la familia de Ronzano reconocieron: “No sabemos para dónde salir”.Ángela Barbero, esposa de Ronzano, y Pía Ronzano, hermana del piloto, fueron entrevistadas en Canal 13, y durante la charla, la pareja del hombre que está desaparecido admitió: “Estoy devastada”. “Hay momentos en los que me siento más fuerte por la contención de familiares y amigos. Con el paso de los días, si bien desespera que no se encuentre nada, eso nos mantiene la esperanza de que los chicos puedan estar bien”, agregó Barbero. Respecto de la experiencia de Ronzano como piloto, Ángeles dijo que “cuando le surgió la oportunidad de este trabajo estaba muy contento porque el avión era más grande y más rápido, estaba muy contento y muy responsable”.

Información adicional

  • Voltanta: SIGUE EL MISTERIO
Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos