0
Shares
Domingo, 18 de Noviembre de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Después de lo sucedido

“Hablé con Berón y lo noté muy dolido”

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

Hugo Garelli se encontró con el coordinador del Rojo, a quien conoce bien desde que comenzó en la profesión.

Miércoles, 18 Abril 2018 22:27

 

No son amigos, pero sí colegas de años. En sus inicios en Argentinos, Hugo Garelli lo conoció en las famosas babis, cuando Fernando Berón estaba en San Lorenzo. Hoy es el coordinador de las inferiores de Independiente y quién denunció los casos de abuso de menores en el Rojo. El DT verdinegro habló de él, una persona que conocede años.“Lo conozco desde sus inicios en Buenos Aires cuando se trabajaba mucho en los Babis. El era un referente, nutría a San Lorenzo en aquel momento. Es una persona de bien, muy profesional. Estamos comunicados siempre. Hablé con él en un partido que fuimos a jugar a Independiente y me dijo que está muy dolido después de lo que pasó. Está shoqueado, porque son golpes duros. Nos duele porque velamos por los juveniles. Nosotros le hablamos a los jugadores como si fueran nuestros hijos”, contó.

Berón: “El psicólogo se lo transmite al coordinador de la pensión, el coordinador de la pensión me lo transmite a mí, yo me comunico con la dirigencia y bueno, se resolvió ir para adelante con el tema de la denuncia porque lógicamente que calculamos que lo que había pasado era grave. No conozco a las víctimas. Desconocíamos con qué nos íbamos a encontrar”, contó en diálogo con radio La Red el coordinador de las inferiores del Rojo Fernando Berón. 

Visto 309 veces

Canal 35 EN VIVO

Videos 1ºDivision

300x250 B

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares