San Juan Hablaba con su novio por teléfono y escuchó como lo acribillaron a tiros
Sabado, 20 de Octubre de 2018

diamamaMOVIL

    Misiones

Hablaba con su novio por teléfono y escuchó como lo acribillaron a tiros

El crimen ocurrió en la localidad de Gobernador Roca. Cuando la policía llegó a la casa de la víctima, encontró casi dos toneladas de droga enterradas.


Un mecánico de la localidad misionera de Gobernador Roca fue ejecutado de cuatro balazos en su casa y este hecho fue escuchado por su propia mujer, que estaba hablando con él por teléfono cuando sonaron los estampidos de las balas. Aldo Andrés Cantero, del otro lado del teléfono le advertía que no volviera a casa porque estaban por matarlo. Y efectivamente fue así: ni bien terminó de darle el mensaje, ella escuchó cómo su pareja era asesinada de varios disparos.

Desesperada, Liliana Berenice Machado, avisó a la Policía. Cuando los efectivos llegaron a la casa de la víctima,  encontraron el cadáver de Cantero con un disparo en la pierna, uno en el tórax, otro en el cuello y el restante en la frente. El, o los asesinos, no se llevaron nada, por lo que desde el primer momento la justicia apuntó a que se trató de un ajuste de cuentas aunque desconocían el motivo. Con el correr de las horas, la investigación tomó un giro inesperado.

Efectivos de la Secretaría de Apoyo para las Investigaciones Complejas del Poder Judicial encontraron en un sector de la chacra del mecánico una impresionante cantidad de droga: 79 bultos de marihuana de primera calidad enterrados en una fosa. La hipótesis que manejaban los investigadores es que el crimen está relacionado con un ajuste de cuentas vinculado al narcotráfico, teniendo en cuenta -además- que en un galpón del predio donde fue el homicidio hallaron 1.800 kilos de marihuana.

El coche de la víctima, en el que habrían huido los criminales, fue hallado en la localidad de Jardín América. El homicidio ocurrió en una vivienda del Lote 89, fracción 61, de Gobernador Roca, una localidad ubicada a 75 kilómetros de Posadas, y considerada una zona caliente del narcotráfico.




Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares