A+ R A-
19 Enero 2019
Sabado, 19 de Enero de 2019 | San Juan | Argentina

 

Rompió el silencio

Habló Juan Darthes: "Yo ya estoy muerto"

El actor habló con Mauro Viale, dos días después de que Thelma Fardin hiciera pública la denuncia penal por violación. Negó las declaraciones de la joven que lo acusó de abuso sexual. "No pasó absolutamente nada. Fui yo el que la sacó de la habitación y le dije 'Thelma, vos tenés la edad de mis hijos. Salí de acá'". En el minuto -43,18. comienza la nota

Jueves, 13 Diciembre 2018 16:19

 

"Ella me quiso dar un beso y yo le dije 'qué te pasa' (...) Fui yo el que le dijo 'Thelma, vos tenés la edad de mis hijos. Salí de acá'", contó Juan Darthés esta tarde en el programa de Mauro Viale. Allí, negó las acusaciones y brindó un panorama distinto.

En una entrevista que fue grabada en la casa del actor, Darthés dijo "yo ya estoy muerto, mi carrera está muerta, lo único que me importa son mis hijos y mi esposa. Con ellos está todo bien".

raulf

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

angaco

movistar diciembre

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares