Imprimir esta página
En Rawson

Habilitaron el Centro de Salud del barrio Valle Grande

El gobernador Uñac , la ministra Venerando y el intendente Gioja durante la inauguración del Centro de Salud. El gobernador Uñac , la ministra Venerando y el intendente Gioja durante la inauguración del Centro de Salud.

Posee 7 consultorios un área para kinesiología y rehabilitación. Beneficiará a unos 7 mil vecinos.

Miércoles, 16 Mayo 2018 21:11


El gobernador Sergio Uñac junto al intendente de Rawson, Juan Carlos Gioja y la ministra de Salud Alejandra Venerando, inauguraron el centro de Saluda del barrio Valle Grande que beneficiará a unos 7.000 vecinos de este gran complejo habitacional. El gobernador Sergio Uñac junto al intendente de Rawson, Juan Carlos Gioja y la ministra de Salud Alejandra Venerando, inauguraron el centro de Saluda del barrio Valle Grande que beneficiará a unos 7.000 vecinos de este gran complejo habitacional. El Centro de Salud está constituida por 7 consultorios de atención médica: clínica médica, pediatría, medicina familiar, ginecología, odontología, nutrición y psicología. Tendrá además un área de kinesiología con 4 boxes de atención y un gimnasio para rehabilitación.En relación a la atención médica, contará con turno matutino y vespertino, abierto de 7.00 a 18.00 de lunes a viernes y sábados de 7.00 a 12.00. La ministro Venerando, destacó que “seguimos trabajando en la atención primaria de la salud, el contacto directo con la población, lo que forma parte de una red de todos los centros de salud que se inaugurarán y fundamentalmente para que la salud llegue a cada uno de los ciudadanos de esta provincia. A su vez, el intendente Juan Carlos Gioja agregó que “nos comprometemos a trabajar todos juntos y a apoyar desde la intendencia esta actividad y a prestar la colaboración que sea necesaria”.Durante el acto, el gobernador Uñac indicó que esta obra “es inversión pública, construir instituciones que quedarán para futuras generaciones de la mano de una correcta planificación. Los estados nacionales, provinciales y municipales deben planificar acciones que permitan cumplir con los objetivos que el estado se propone y merece la sociedad. Entre el gobierno anterior y éste, hubo políticas de Estado que se respetaron y trascendieron las gestiones y las personas y que cumplen con el objetivo primordial de mejorar la calidad de vida de sus habitantes”






Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Notas escritas por: Diario El Zonda