A+ R A-
23 Septiembre 2018
Domingo, 23 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

2018

Guillermo y Angelici arman el nuevo Boca

> El DT y el presidente se reunieron durante seis horas para planificar el año que se le viene al Xeneize en cuanto a los nombres. Volverán a la carga por Gustavo Gómez y buscarán un volante creativo.

 

En la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, Guillermo Barros Schelotto y su hermano y ayudante Gustavo tuvieron ayer una reunión de seis horas con Daniel Angelici, el presidente de Boca, para delinear el año que viene.
Una de las principales prioridades del Mellizo para este mercado de pases es un viejo anhelo: Gustavo Gómez. El ex defensor de Lanús, con presente en Milan de Italia, será buscado si es que Gatusso -flamante DT rossonero- decide abrirle las puertas a una salida.
Además, ante una posible salida de Gino Peruzzi, suenan como alternativas Leonardo Godoy, de Talleres, y Julio Buffarini, que milita en el San Pablo. Y el lateral izquierdo también está en la lista de puestos a reforzar, para que otro jugador le peleé el puesto a Frank Fabra: el elegido sería Jonathan Silva, que ya jugó en el Boca de Barros Schelotto.
Por último, Guillermo quiere un jugador de las características de Fernando Gago, que se recupera de una grave lesión.

 

Modificado por última vez en Jueves, 14 Diciembre 2017 21:07

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares