San Juan Guardias intentan ingresar droga al Penal
Domingo, 18 de Noviembre de 2018
    Chimbas

Guardias intentan ingresar droga al Penal

Tres penitenciarios fueron detenidos ayer y puestos a disposición de la Justicia Federal por la presunta tenencia de estupefacientes.


De acuerdo a las fuentes consultadas, fue durante la requisa de rutina que se le practica a todo el personal a la hora del recambio de guardia, en la que se detectó que a un guardiacárcel se le había caído un envoltorio y luego de revisarlo se encontró una sustancia de color blanco en 10 pequeñas dosis. Ante la sospecha de que se trataba de cocaína, y tras darle aviso a las autoridades del Servicio Penitenciario Provincial, el efectivo fue detenido. Al mismo tiempo se procedió de la misma manera con otros dos penitenciarios, ya que se presume que serían cómplices, indicaron las fuentes. Efectivos del Departamento Drogas Ilegales concurrió al Penal y realizó la pericia para establecer que tipo de droga se había secuestrado. Se supo que los penitenciarios tendrían entre 25 y 28 años de edad. Por ahora, están incomunicados.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares