A+ R A-
21 Agosto 2018
Miercoles, 22 de Agosto de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Flagrancia

Guardias de seguridad presos por robar en un canal de televisión

Dos, de los cuatro detenidos, se desempeñaban en lugar, donde se concretó el ilícito.  

Lunes, 16 Abril 2018 19:26

 

En total, cuatro individuos fueron detenidos ayer cuando intentaban llevarse algunos efectos que pertenecían a Canal 8. Dos de ellos, identificados como Lucas y Matías Giacche, se desempeñaban como guardias de seguridad del medio de comunicación. Estos estaban acompañados por Joel Adriel Walton y Luis Alfredo Vázquez, al momento de ser detectadas sus maniobras a través de las cámaras de seguridad del  CISEM 911. En total, cuatro individuos fueron detenidos ayer cuando intentaban llevarse algunos efectos que pertenecían a Canal 8. Dos de ellos, identificados como Lucas y Matías Giacche, se desempeñaban como guardias de seguridad del medio de comunicación. Estos estaban acompañados por Joel Adriel Walton y Luis Alfredo Vázquez, al momento de ser detectadas sus maniobras a través de las cámaras de seguridad del  CISEM 911. Sin perder tiempo, la policía organizó un amplio y efectivo operativo para atrapar a los presuntos ladrones, bajo las directivas del jefe de Policía. Los uniformados al llegar a la galería Estornell, por calle Santa Fe entre General Acha y Mendoza, advirtieron que tres sujetos trataron de esconderse en el mismo canal de televisión. Estos pretendían llevarse unos sillones, una máquina de luces y otros artefactos, que se sospecha iban a ser trasladados en dos automóviles, indicaron fuentes policiales. Las fuentes señalaron que los efectivos entrevistaron a los jóvenes, y uno de ellos que trabajaba como guardia habría manifestado que se “llevaban esas cosas porque estaban en desuso y les hacia falta”, tras lo cual habría admitido que las estaban robando.Fuentes policiales comentaron que la banda, incluido los empleados detenidos, ya habían cargado en dos autos dos sillas, notebook, celulares, mochilas, entre otras cosas. Con el correr de las horas se supo que los dos hermanos Giache, que cumplían turnos alternados en el canal, son hijos del máximo responsable de la empresa privada en la que trabajan y que no tenían antecedentes delictivos.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

DIARIO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares