0
Shares
Jueves, 14 de Diciembre de 2017 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Hockey sobre patines

Grito agónico de UVT

En el primer partido de la final de la Liga A1 el equipo sanjuanino venció 3-2 a Murialdo. En tanto que en la A2 ganó Bancaria.

 

Delirio y festejo sanjuanino en tierras mendocinas. Agónico y a la altura de una final. Ezequiel Mena le dio el triunfo a la UVT que en el gol de oro superó 3-2 a Murialdo en la primera final de la Liga Nacional A1 de hockey sobre patines masculino. El próximo domingo 12 de noviembre será la revancha en el Aldo Cantoni y si la UVT gana será campeón de la edición 25.
En el inicio del partido Ezequiel Mena adelantó a UVT, luego Saenz empató las cosas en una final muy pareja. El equipo sanjuanino contó con chances de adelantarse en el marcador, pero la bocha no quería entrar y el palo también le negó el gol. En el complemento con un ritmo de ida y vuelta UVT comenzó a manejar el partido y lo justificó en la red, Mariano Ortíz por intermedio de un penal marcó el segundo. Tenía el triunfo, pero Cruzado estampó el 2-2 y la definición se estiró al gol de oro. Allí UVT sacó chapa de candidato y Ezequiel Mena le dio el primer chico al conjunto sanjuanino que está a una victoria de ser campeón de la Liga A2 de hockey sobre patines.
Liga A2 Bancaria logró una hazaña, dio vuelta un resultado que parecía imposible. En la agonía, a 17 segundos para el final del partido empató y en el gol de oro logró la primera victoria de la final de la Liga A2 al superar 5-4 a Huarpes, la revancha el próximo domingo en Olimpia. El Cacique ganaba 4-0 y gracias a 3 goles de Moyano, uno de Tejada y el definitorio de Marín el equipo del Barrio Bancario se quedó con la primera final que fue para el infarto. 

Modificado por última vez en Martes, 07 Noviembre 2017 22:40

Afcom

300x250px animado

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares