A+ R A-
18 Febrero 2018
Domingo, 18 de Febrero de 2018 | San Juan | Argentina

 

web

Capital

Gresca a la salida de un local bailable: 2 hermanos heridos

Una pelea en el interior de un boliche de Capital, dejó como saldo a dos hermanos heridos y hospitalizados.

Lunes, 03 Julio 2017 18:57


El hecho se registró en la madrugada de ayer, en el local ubicado en Lateral de Circunvalación, a metros de Avenida España, en Trinidad.Una pelea en el interior de un boliche de Capital, dejó como saldo a dos hermanos heridos y hospitalizados. El hecho se registró en la madrugada de ayer, en el local ubicado en Lateral de Circunvalación, a metros de Avenida España, en Trinidad.Desde la Policía informaron que la gresca se habria iniciado en el interior del local, donde los hombres de seguridad del lugar debieron intervenir y sacar hacia afuera a los hermanos Eduardo Díaz, de 41 años y Alberto Díaz, de 42, y al resto de los involucrados.Las fuentes señalaron que los Díaz fueron heridos luego de ser golpeados por otras personas. Por ello debieron ser trasladados al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson. Uno de ellos sufrió una herida corto punzante en el tórax y el otro tuvo politraumatismos en la cabeza, dijeron.Según las fuentes policiales, una vez que los Díaz fueron sacados del boliche, un grupo de sujetos también salió y fue allí que les propinaron una brutal golpiza. Respecto de los motivos, aún no se conocen dado que que la Policía investiga y ayer esperaban la denuncia de los damnificados para continuar con la pesquisa, afirmaron en la comisaría jurisdiccional. Finalmente, las fuentes aclararon que los hermanos Díaz estaban fuera de peligro ya que sus lesiones no revestían demasiada gravedad.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares