A+ R A-
21 Abril 2019
Domingo, 21 de Abril de 2019 | San Juan | Argentina

 

Aniversario de su nacimiento

Grandes demostraciones de fe por el Cura Brochero

En diferentes puntos de la provincia hubo ceremonias que recordaron el 179 aniversario del nacimiento del San José Gabriel Brochero. Cientos de fieles  acompañaron al santo en su día.

Lunes, 18 Marzo 2019 19:58

El fin de semana pasado miles de fieles acompañaron al Santo Cura Brochero, en el festejo de un nuevo aniversario de su nacimiento. La comunidad religiosa se congregó entre el sábado y el domingo en ditintos puntos de oración y festejaron de esa forma los 179 años del nacimiento del santo argentino.El fin de semana pasado miles de fieles acompañaron al Santo Cura Brochero, en el festejo de un nuevo aniversario de su nacimiento. La comunidad religiosa se congregó entre el sábado y el domingo en ditintos puntos de oración y festejaron de esa forma los 179 años del nacimiento del santo argentino.Uno de los puntos más convocantes fue en Chimbas donde se realizó la Santa Misa en el Centro Evangelizador Curita Brochero de la Parroquia Nuestra Señora de Andacollo. En esta celebración estuvo el padre Pepe Fuentes quien se mostró muy contento porque hubo una participación de más de 500 personas en el lugar.También ayer se hizo una importante procesión en la Capilla de la Merced del Departamento de Pocito. En ese lugar también hubo una cabalgata donde participaron diferentes agrupaciones gauchas de la provincia. En este sitio se vivieron momentos de gran emoción de cientos de los fieles  participantes.Además, en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen en 9 de julio miles de creyentes fueron a la ceremonia de imposición del poncho a los enfermos.

Victor Garcia

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

angaco

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares