diamamaMOVIL

0
Shares
Miercoles, 17 de Octubre de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

En Rosario

Gran triunfo del Racing alternativo

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

La Academia venció a Central 2 a 0 como visitante con goles de Brian Mansilla y Lautaro Martínez, que ingresó en el complemento. El equipo de Coudet sigue en zona de Copa Sudamericana.

Domingo, 22 Abril 2018 23:16



Racing Club se recuperó de las derrotas ante River y Defensa y Justicia, tras imponerse como visitante por 2 a 0 a Rosario Central y encarrilar así su pelea para entrar a las copas internacionales, al cabo de un aceptable encuentro disputado en el “Gigante de Arroyito”, en el marco de la vigésima cuarta jornada de la Superliga. Brian Mansilla, a los 18 minutos de la segunda etapa, inauguró el marcador para el conjunto de Avellaneda, en tanto que Lautaro Martínez, amplió a los 30.Tras un primer tiempo que lo tuvo como ligero dominador, en el complemento Racing pudo trasladar a la red el producto de su evidente superioridad.El ovacionado Coudet, optó por conformar un mix entre titulares y suplentes. A todo esto un “Canalla” con todo su potencial no dio la talla y pese a la circunstancia apuntada y a su condición de local, nunca pudo ejercer el dominio que le reclamaba su incondicional parcialidad.El primer tiempo resultó demasiado friccionado aunque en un contexto equilibrado, el conjunto de Avellaneda se mostró algo más compacto. En la única situación de riesgo concreto de los primeros cuarenta y cinco minutos, Triverio, a los 41 minutos, escapó por derecha despidiendo un remate que pasó rozando el segundo palo.El inicio del complemento no hizo más que ratificar la tendencia apuntada entre un Racing cada vez más sólido que encontró en la estupenda jugada del hoy determinante Mansilla la coronación de su superioridad. Tras una asistencia de Solari desde el campo propio, el goleador se abanicó para buscar el mejor ángulo para despedir un remate con comba y a colocar sobre el ángulo superior derecho de Ledesma, aun disponiendo de varias opciones de pase tomando como punto de referencia el defectuoso escalonamiento defensivo de su oponente en el retroceso.Central no salió del aturdimiento incluso cuando intentó nivelar el score pero el ingresado Lautaro Martínez dio una nueva muestra de su gran momento y sentenció el cotejo, al robarle una pelota a Maximiliano González para después escaparse en velocidad y definir ante la marca de Mauricio Martínez, aun disponiendo de la opción de Mansilla para descargar.Los últimos minutos dejaron en evidencia la absoluta carencia de ideas de un “Canalla” entregado a su suerte y sin respuestas. Un Racing que primero lo “midió” y después lo lastimó sin remordimientos, terminó justificando el resultado.


Visto 256 veces

Canal 35 EN VIVO

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares