0
Shares
Jueves, 20 de Septiembre de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

ODESUR

Gran tarea de Chalo Molina en BMX

> El rider sanjuanino debutó de gran manera en las pruebas del Sudamericano de Cochabamba. Hizo el mejor tiempo de la jornada. En las semifinales será cabeza de serie.

 

Un aprobado gigante. Así fue la actuación de Gonzalo Molina en las pruebas clasificatorias de BMX de los Juegos Odesur que se están desarrollando en Cochabamba, Bolivia. El rider sanjuanino cumplió con sus expectativas y terminó siendo el más rápido en la jornada de ayer, marcando un tiempo de 28.781 segundos, secundado por el ecuatoriano Alfredo Campo, que marcó 28.955 s, el brasileño Anderson De Souza Filho con 29.006, y el mendocino Federico Villegas, con 29.508.De esta forma el Chalo quedó como cabeza de serie para disputar la semifinal, lo que le permitirá partir bien ubicado y con las chances intactas de seguir alimentando el sueño de traer una medalla para nuestro país y provincia.Gonzalo Molina fue el segundo sanjuanino en salir a escena, teniendo en cuenta que el domingo había sido el turno del ciclista Rubén Ramos, que se quedó muy cerca de hacer podio, al finalizar cuarto en la prueba contrarreloj. El Pelado volverá a participar mañana en Cuarteta y el 3 de junio en la carrera de pelotón. También en ciclismo, participará Maribel Aguirre, el sábado en Madison, en pista, mientras que el domingo lo hará en ruta.Hoy participará Inti Guzmán, en la modalidad individual, mientras que los otros deportistas locales comienzan a alistarse para dar lo mejor de sí en los próximos días: Pablo Tabachnik, Daniela Nielson, Fernanda Pereyra y Juan Hierrezuelo.

 

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares