Martes, 26 de Septiembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Voley

Gran cierre de UPCN en Polonia

UPCN consiguió una gran victoria ante los polacos de Asseco Resovia, en el cierre del X Torneo Internacional de Krosno.


Al triunfo lo consumó por 3 a 1, con parciales de 25-19, 26-24, 23-25 y 25-22, en encuentro disputado en el Hala Sportowo. Fue el primer festejo de UPCN en el campeonato y lo consiguió ante uno de los equipos más poderosos de Polonia, que fue local en Krosno.
Nikolay Uchikov fue el máximo anotador del equipo, con 23 puntos, y además fue elegido el MVP de partido. Los campeones del Internacional de Krosno, en tanto, fueron los ucranianos de Lokomotiv Charkow.
En el primer set, UPCN presionó con el saque, especialmente con Pedrao, Cavanna abrió bien por las puntas, el bloqueo fue una buena arma y superó en esa manga, con contundencia, a un rival que poco pudo hacer. El técnico Serniotti debió frenar el juego para encontrar una respuesta, pero los sanjuaninos mantuvieron la regularidad y ganaron con un ace de Uchikov: 25-19.
En la segunda parte Asseco Resovia comenzó mejor, especialmente con un buen trabajo en el bloqueo, mientras que UPCN sumó errores de saque, que le dio al rival una ventaja parcial. Pero desde la contra, los sanjuaninos se recuperaron y empataron. UPCN tuvo en Ramos y Pedrao a hombres claves en el sprint, que fue de punto a punto. Tras el 24-24, un error de saque de los polacos dejó a UPCN set point y luego lo definió otra vez Uchikov, esta vez con un bloqueo.
Otra vez UPCN debió remontar al principio (7-10), nuevamente con Uchikov en ataque y apoyado en su buena recepción, al comenzar el tercer parcial. Así, logró empatar en 10-10 y el juego entonces ganó en dramatismo. Sanjuaninos y polacos le dieron a la gente un gran set, de alto nivel de juego, que mezcló ataques muy agresivos con rallies largos. En zona caliente, la paridad se mantuvo hasta el 22-22, cuando Asseco Resovia aprovechó dos bloqueos para quedar con doble set ball. Y aunque UPCN logró levantar uno, el polaco Jarosz anotó el 25-23.
UPCN no sintió el impacto y mantuvo su juego, para dominar por la mínima diferencia el marcador. Resovia lastimó con sus primeros tiempos, aprovechado los 2,12 metros de uno de sus centrales, Bartlomiej Lemanski. UPCN respondió con el bloqueo de Ramos. Y el set fue intenso, con los dos equipos tratando de sacarse ventaja. En zona caliente, el saque de Filardi fue fundamental para conseguir despegarse en el marcador, sumado a las paralelas de Lazo. UPCN entonces quedó match ball y con un ataque de Ramos cerró la noche para imponerse 25-22.



Modificado por última vez en Lunes, 25 Septiembre 2017 22:09
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313