0
Shares
Martes, 20 de Noviembre de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Automovilismo

Gran avance de Tobías

En la primera final de la 4ª fecha de la Fórmula Renault 2,0 en San Luis, el sanjuanino Martínez hizo una espectacular remontada, para terminar 9º, luego de haber largado en el puesto 19º.



El piloto sanjuanino del Litoral Group, tuvo inconvenientes en la clasificación, ya que al salir a la tanda, hubo un corte eléctrico en su auto #96, y detenido a mitad de circuito, no pudo buscar su mejor tiempo, por ello ocupó uno de los últimos puestos de largada. Pero el equipo reparó rápidamente, ya que un cable defectuoso originó el inconveniente, y el sanjuanino salió a disputar la 1ª final con la misión de remontar posiciones en Potrero de los Funes.De esta manera, vuelta a vuelta pudo ir descontando tiempo y pasando autos, logrando ganar 10 puestos en las 9 vueltas de carrera, y lograr meterse con un 9º puesto, que ante el panorama inicial, es un excelente.“No tuvimos una buena clasifica y debimos aprovechar el auto en carrera, terminamos bastante conformes. Nos costó muchísimo remontar en un circuito como este cuesta mucho, donde la externa está muy sucia y hay un solo lugar de sobrepaso, a pesar de los ancho del circuito” comentó el joven sanjuanino luego de una carrera muy difícil. Y continuó diciendo: “Mañana (por hoy) largamos en el puesto 12º, y con el buen auto que tenemos, esperamos estar más adelante” finalizó Tobías, con todas las esperanzas puestas en la final del domingo.Hoy largará en el lugar 12º a las 9:30 en una final a 10 vueltas o 25 minutos de carrera.Fuente: Prensa Tobías Martínez.


Canal 35 EN VIVO

300x250 B

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares