A+ R A-
16 Noviembre 2018
Viernes, 16 de Noviembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

VILLA SAN PATRICIO

Gramajo entregó elementos para Centro de Jubilados

El intendente de Chimbas ayer hizo la entrega formal de materiales de la construcción para la construcción de un nuevo salón para este centro de Jubilados.

Jueves, 28 Junio 2018 19:32

 

Ayer en la Villa San Patricio, el intendente Fabián Gramajo entregó materiales de la construcción al centro de jubilados para que puedan hacer un nuevo salón en la institución.
De acuerdo a lo que se informó la colaboración del municipio de Chimbas fue con bolsas de cemento, arena gruesa, ripio y ladrillos cerámico para comenzar a levantar los cimientos del nuevo salón.
Este  centro de jubilados tiene aproximadamente 200 miembros, que en el lugar hacen múltiples actividades, al llegar al lugar el intendente Fabían Gramajo explicó que “estamos colaborando con materiales de construcción para poder reconstruir el salón que tiene el centro de jubilados”. Esta es una entidad que tiene más de 20 años y “sus necesidades de infraestructura siempre han sido expresadas por los abuelos”, afirmó Gramajo.
El intendente explicó que “los abuelos quieren reconstruir el centro a nuevo y de a poco. Lo hicimos en la localidad del Mogote, en el sector este del departamento, lo mismo hicimos en barrio Observatorio y hoy estamos acá comenzando con un nuevo sueño de los abuelos de este sector”-
Gramajo explicó que “en el lugar se hacen distintas actividades y en algunas ocasiones son utilizados por otras instituciones de la zona para distinto tipo de actividades”.
Sobre el trabajo en conjunto que hacen con los centros de jubilados del departamento, Gramajo detalló que “trabajamos con todos los abuelos y me parece importante que podamos hacerlo con ellos porque este es un lugar de encuentro”.
El intendente destacó que “los abuelos tienen una fuerza increíble para construir y llevar esto a algo nuevo”.
Por su parte, la presidente del Centro de Jubilados Rosa Salas afirmó que “esto es cumplir un sueño que veníamos persiguiendo desde hace rato. Son más de dos años que trabajamos para que esto se pueda conseguir”.
La dirigente afirmó que “a este trabajo le ponemos muchas ganas, porque es algo que uno lleva adentro. A mi me gusta trabajar en esto y hace rato que lo hago, mi sueño es que esta obra se pueda completar”.
Lo cierto es que parafraseando a la dirigente, tienen el “sueño medio hecho, ya que cuentan con los elementos y ahora se tiene que avanzar con el proceso de construcción. Ahora tenemos parte con que empezar”.
A los objetos de poder avanzar rápidamente detalló que “se que no tiene el intendente para apoyarnos con mano de obra, pero nos podrían conseguir un subsidio para poder seguir trabajar. Si bien me han dicho que no hay lo voy a pedir por las dudas”, remarcó la dirigente de los jubilados.
Para cerrar afirmó que “estoy muy emocionada porque hemos esperado mucho este momento”.


Victor Garcia

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares