A+ R A-
19 Enero 2019
Sabado, 19 de Enero de 2019 | San Juan | Argentina

 

Espectáculos

Graciela Alfano contó que fue víctima de abuso desde los cuatro hasta los siete años

Graciela Alfano Graciela Alfano

Al ser consultada por su polémica opinión sobre el caso Darthés, la vedette relató que un vecino abusó de ella cuando era niña.

Jueves, 10 Enero 2019 17:02

 

Tras su polémica opinión sobre la denuncia que realizó Thelma Fardín contra Juan Darthés, la vedette Graciela Alfano contó que ella también fue víctima de abuso sexual cuando era niña.

Alfano se involucró en la polémica causa que tiene a Darthés como acusado cuando le consultaron por el caso durante un evento y respondió: "prefiero un culpable libre y no un inocente preso". Y felicitó a Fernando Burlando por haber asumido la defensa del actor.

Consultada por esas declaraciones, la rubia explicó: "lo felicitaba a Fernando por tomar el caso de Juan pese a todo lo que se está hablando. Yo creo en la Justicia y creo que hay que dar los pasos de la Justicia. Y que no se puede hacer una prueba en contrario. Hay que mostrar que alguien es culpable. Si pasó algo… porque también tenemos que desparramar y empezar a ver, ¿no?".

Según publicó la revista Gente en su página web, al hablar de ese caso Alfano terminó contando que también fue víctima de un delito sexual. "Vamos a retomar un tema que es muy difícil para mí, porque no lo he dicho nunca y porque es muy doloroso. Fui una niña abusada desde los cuatro a los siete años".

"Fue un vecino y no hubo penetración porque era impotente, pero eso no invalida el abuso, el dolor ni las consecuencias que tuve en mi persona y en mi psiquis, emociones y mi vida", agregó.

"Yo sé perfectamente lo que es denunciar algo y que no te crean porque eso pasó con mis padres. No sé si hubo negación. Después no mudamos de ese lugar, con un hecho de violencia de mi padre, que no pudo reprimir su odio, sus reacciones", siguió contando.

La abogada de Thelma Fardin dijo que "no hay avances" en la investigación contra Juan Darthés

Alfano remarcó que esos hechos le dejaron secuelas. "Tengo casi 40 años de terapia sobre el tema. Voy a seguir peleando dentro mío, no para la sociedad, ni para verme, sino por mi vida. Esta es la postura que creo que es tan importante para las víctimas. Las víctimas de abusos necesitamos que los culpables sean señalados por la Justicia. Eso da un cierre, no los amigos, la gente, el de al lado. Que la Justicia se emita. Que haya un castigo, que se cumpla una condena. Con el derecho del delincuente, que también los tienen", sostuvo.

raulf

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

angaco

movistar diciembre

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares