A+ R A-
20 Junio 2018
Miercoles, 20 de Junio de 2018 | San Juan | Argentina

 

Alianza

Grabinski vuelve al banco Lechuzo

Fotografia: Gentileza Tarly Martín
Cristian Grabinski inició su segundo ciclo en Alianza Cristian Grabinski inició su segundo ciclo en Alianza

Tras la ida de Ceballos, los dirigentes del equipo de Santa Lucía se movieron rápido en busca del sucesor. El Mudo fue el elegido y ayer ya se hizo cargo del plantel.

 

Barajar y dar de nuevo. Esa es la premisa en Atlético de la Juventud Alianza luego de no haber arrancado bien el torneo Federal B en la presente temporada.  Por esto mismo, es que tras la derrota del fin de semana pasado ante Defensores de Boca de Los Berros como local, Rubén Ceballos dejó de ser el entrenador. Rápidamente la dirigencia se movilizó y ayer por la mañana se decidió por el Mudo Cristian Grabinski, quien ya había dirigido al Lechuzo sobre fines de 2013, cuando reemplazó a Hubert Piozzi y el defensor dejó la práctica del fútbol.Ene sta campaña, el conjunto de Santa Lucía comenzó ganando ante Trinidad por 1 a 0, luego perdió con Del Bono 2 a 0, después empató con Peñarol, Colón y Villa Obrera 0 a 0, y finalmente cayó ante el equipo de Boca de Los Berros de Sarmiento por 2 a 0.Además de Alianza, también dirigió a la reserva de San Martín de San Juan y a Unión Santiago de Santiago del Estero.El Mudo finalmente asumió ayer en la tarde, donde fue presentado al plantel de Atlético Alianza. Grabinski es recordado por su paso como jugador por clubes como San Martín de San Juan, Racing, Newells Old Boys, Emelec de Ecuador, Deportes Iquique de Chile, entre otros.

 

Modificado por última vez en Jueves, 24 Agosto 2017 22:51

Canal 35 EN VIVO

unsj

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares