A+ R A-
17 Octubre 2018
Miercoles, 17 de Octubre de 2018 | San Juan | Argentina

 

diamama

San Martín

Grabinski pica en punta

El ex defensor del Verdinegro es el que hoy suma más votos para hacerse cargo de la dirección técnica. Aunque también suenan fuerte Julio Falcioni, Hernán Lisi y Lucas Nardi.

 

El fútbol argentino es tan resultadista, que año tras año muchos entrenadores se quedan sin trabajo. En este 2015 hubo récord de DT que se quedaron libres. Todos desean dirigir en Primera, pero ese privilegio es para unos pocos. En San Martín son 38 los técnicos que se ofrecieron para tomar el mando del Verdinegro. Hoy el nombre que más cerca está de llegar a Concepción es el del ex jugador Cristian Grabinski, que estuvo dirigiendo en Boca Unidos y anteriormente en Alianza. El “mudo” conoce al equipo sanjuanino, porque jugó 2 años y tuvo de compañeros a algunos futbolistas del plantel actual.
El ex defensor corre con esa ventaja y los dirigentes tienen que decidirse lo más antes posible para no perder más tiempo y planificar la pretemporada y los refuerzos que llegarán a Concepción. El otro que suma votos es Julio César Falcioni, entrenador de mucha trayectoria, que dirigió Boca (lo sacó campeón), Vélez, Banfield, Independiente y Quilmes entre otros.
Los nombres de Fernando Ortíz y Martín Palermo, que en un principio sonaron fuerte, hoy están más lejos que cerca. Caruso Lombardi siempre aparece, pero fue solo un rumor. También sonó el Mencho Bustos, pero está descartado. Muchos se ofrecieron, pero pocos son los que pican en punta. Hoy Cristian Grabinski Julio César Falcioni, los ex verdinegros Hernán Lisi (jugó en la temporada 199/’00) y Lucas Nardi (2006) son los cuatro DT que pisan fuerte, el “Mudo” corre con un poco de ventaja.
Grabinski llegó a San Martín como jugador en el año 2010, logró el ascenso en 2011 y se ganó la titularidad a base de experiencia. Luego se fue en 2012 para continuar su carrera en Deportes Iquique de chile y finalmente se retiró en Alianza.
En cuanto a al futuro del plantel, José Luis Gómez, Javier Capelli, Damián Ledesma, Raúl Iberbia, Marcos Gelabert, Sebastián Navarro y Erick Aparicio están muy cerca de renovar contrato. En tanto que Mattia, Ardente y Pelaitay siguen, porque todavía no se les vence su vínculo. Con Carlos Bueno están negociando, mientras que Zabala, Figueroa, Pumpido, Martínez y Vitti ya dejaron el club.

0
Shares
Modificado por última vez en Miércoles, 09 Diciembre 2015 21:00

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares