A+ R A-
21 Febrero 2018
Miercoles, 21 de Febrero de 2018 | San Juan | Argentina

 

web

San Martín

Gonzalo Prósperi, el primero

Se comenzó a mover el mercado de pase del Verdinegro y se confirmó que el ex defensor de San Lorenzo y Argentinos es el primer refuerzo para Pipo Gorosito.

 

Le dicen el Oveja y hoy tiene 32 años. La última temporada la disputó en Banfield y fue titular en el equipo de Falcioni. Pese a tener  la posibilidad de jugar la Copa Libertadores en el 2018, el defensor surgido de las inferiores de Argentinos Junior está en la mira de San Martín.Le dicen el Oveja y hoy tiene 32 años. La última temporada la disputó en Banfield y fue titular en el equipo de Falcioni. Pese a tener  la posibilidad de jugar la Copa Libertadores en el 2018, el defensor surgido de las inferiores de Argentinos Junior está en la mira de San Martín.Ya se iniciaron las primeras charlas y fueron todas muy productivas y Prósperi que tiene en su haber un título en primera con Argentinos y formó parte del plantel de San Lorenzó campeón en el 2014 y también del que ganó la Copa Libertadores.Gonzalo Sebastián Prosperi, mide 1,79 mts y pesa 78kg. En la ultima temporada estuvo cedido a préstamo  en Banfield donde jugó 12 partidos en total sin convertir goles. Si bien e su haber no se cuentan muchos clubes se debe mencionar a Godoy Cruz de Mendoza con quien logró el ascenso a  primera división en el 2006 donde convirtió 2 goles. En ese momento tenía 20 años.Luego volvió a Argentinos Junior para completar su mayoría de participaciones con la  camiseta del Bicho. Jugó seis años con 52 partidos y anotando 4 goles. Luego continuó su etapa de gloria jugando en San Lorenzo donde estuvo 4 años. Desde Junio del 2016 estuvo en Banfield pero no tuvo la continuidad que necesitaba.Un dato para destacar es que estando en San Lorenzo tuvo una grave lesión que lo marginó de las canchas por espacio de seis meses.Por ahora está en un 98% de concretado su pase y el contrato con San Martín sería por un año. Cuentan que lo que busca es un poco de tranquilidad y sobre todo continuidad y entiende que en San Juan lo puede conseguir y con la camiseta de San Martín.

 

A pagar, sino....

>> Desde AFA se informó que los clubes que deban no podrás incorporar refuerzos hasta tanto no abone el total de la deuda. Hoy ese monto que mantiene el Verdinegro asciede a la pequeña suma  de 12 millones de pesos. Desde  la dirigencia se trabaja en la manera de conseguir  ese dinero y la salvación sería que San Lorenzo le abone el porcentaje por la venta de Emmanuel Mas.

 

Modificado por última vez en Miércoles, 12 Julio 2017 23:27

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares