San Juan Golpeo violentamente a su víctima por un teléfono celular
Viernes, 14 de Diciembre de 2018
    Rawson

Golpeo violentamente a su víctima por un teléfono celular

El sujeto detenido tiene importantes antecedentes policiales por delitos contra la propiedad y las personas, además actúa, siempre, de manera muy violenta.

 

Un peligroso arrebatador, con importantes antecedentes policiales por diferentes delitos especialmente arrebatos, fue detenido por efectivos de la Seccional 25, a cargo del comisario Vicente Álvarez, tras una minuciosa tarea investigativa.

El delincuente que fue identificado por la Policía como Yonatan Orlando Coria González (20), fue reconocido por una de sus víctimas cuando la atacó violentamente cuando alcanzó a descender del colectivo de la línea 27 de la empresa Mayo  para  sustraerle su teléfono celular, dijeron las fuentes.

El violento episodio se produjo en la intersección de las calles Dr. Ortega y Neuquén, en el interior de la Villa San Damián, en el departamento Rawson, señalaron desde la Policía. La mujer ante esta actitud amenazante por parte de uno de los dos arrebatadores, trató de defenderse y evitar que los delincuentes le llevaran el teléfono.

Coria, ante la situación y amenazando a la mujer, sacó un destornillador que llevaba escondido entre sus pertenencias y le dio un puntazo provocándole un profundo corte en una de sus piernas, además de golpearle violentamente para que soltara sus pertenencias.

Los gritos de la señora alertaron a varios vecinos que trataron de colaborar con la damnificada, que si bien no pudieron retener al arrebatador, los datos aportados por estas personas fueron claves para la investigación.

Luego del trabajo investigativo y con la orden de allanamiento emanada por el Cuarto Juzgado de Instrucción Martín Heredia Zaldo Saldo y el veedor judicial Salvador Sosa, llegaron hasta la vivienda de calle Vidart al 471, de la villa San Damián, Rawson, donde se procedió a la detención de Coria González, quién actualmente se encuentra alojado en los calabazos de la sede policial.

Recordemos que este sujeto es conocido en el ambiente delictivo como el “Coriano” o el “Corianito”, quien posee abultados  antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas. En los allanamientos colaboró personal policial de División Comando Radioeléctrico Sur, todo supervisado por el Jefe de Zona Sur Comisario mayor Echegaray Luis.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares