A+ R A-
10 Diciembre 2018
Lunes, 10 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Rawson

Golpeo a un mujer para arrebatarle la cartera y lo apresaron

El detenido tiene 19 años y al momento de la detención tenía un pedido de captura por amenazas.

Domingo, 25 Junio 2017 19:16

 

Tras un violento arrebato que sufrió una mujer en Rawson, la Justicia ordenó realizar algunos allanamientos para lograr la detención del presunto autor. En tal sentido, la Policía se abocó al esclarecimiento del caso y consiguió apresar a un sujeto de 19 años de edad. El sospechoso al momento de la detención tenía un pedido de captura por amenazas.
Fuentes policiales informaron que el 17 de junio, a eso de las 7:50 horas, personal de la Subcomisaria Ansilta, al mando del Subcrio. Vicente Álvarez cuando realizaba patrullajes de prevención y seguridad, en Rawson, fue alertado mediante un llamado al 911, que una mujer había sido víctima de un robo, en inmediaciones de Vidart y calle 5, a la altura de los Barrios Buenaventura Luna y Conjunto X, en Rawson. Los efectivos en aquel lugar entrevistaron a la victima, una mujer de apellido González de 40 años, quien comentó que un individuo la había atacado con golpes de puño y patadas, la había arrastrado, para sustraerle su cartera, la que contenía dinero y documentación personal. La damnificada fue atendida por el personal de una ambulancia, quienes la trasladaron hacia el Servicio de Urgencia del Hospital Rawson debido a las lesiones sufridas ya que presumían que podía perder dos dientes superiores. Tras la denuncia, efectivos de Subcomisaría Ansilta con ayuda del personal de la Comisaría 25, a cargo del Comisario Marcelo Rojas y de la Sección Inteligencia Criminal, lograron identificar al autor del violento arrebato. El titular del Quinto Juzgado de Instrucción, Dr. Benedicto Correa, y en compañía del veedor judicial Jorge Albarracín se realizaron dos allanamientos, uno en el Lote Hogar Nº 18, en la manzana F casa 8, y en calle Vidart al 502 Sur, en la villa San Damián, en Rawson; donde se detuvo al sospechoso, quien fue identificado por la Policía como Jonatan Braian Riveros, (19), quien cuenta con un frondoso prontuario en el que figuran delitos contra la propiedad y las personas, especialmente arrebatos, en los que la mayoría de sus víctimas fueron mujeres, señalaron fuentes policiales.
Riveros fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar291118

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares