A+ R A-
21 Noviembre 2018
Miercoles, 21 de Noviembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

chimbas

Golpeó a su exesposa y la habría robado 3500 pesos

Después, tras una intensa búsqueda y persecusión, quedó detenido Leopoldo Jorge Algañaraz. También detuvieron a Cristian Eric Villablanca por intentar entorpecer el accionar policial.

Martes, 22 Mayo 2018 07:29

 

 

Ayer, en momentos en que Natalia Videla caminaba por calle Rastreador Calívar -aproximadamente 50 metros antes de Av. Benavidez-, recibió un golpe de puño en su cabeza que le produjo su caída. Luego, estando en el piso, comenzó a recibir golpes de punta pie por todo el cuerpo advirtiendo que su agresor era Leopoldo Jorge Algañaraz Quevedo, quien fuera su pareja hace 13 años.
Asimismo se percata que este sujeto le había sustraído, mientras la golpeaba, la suma de 3.500 pesos y luego de ello se dio a la fuga por calle Calívar hacia el norte hasta llegar a Benavidez, donde se subió a un automotor.
Después de ello, la damnificada se fue hacia su domicilio en Villa Obrera donde le contó todo lo sucedido a su hermano Rubén Videla, quien decidió salir a la calle para intentar encontrar al agresor. Al divisarlo en el interior de la Villa Obrera, le dio aviso a la agente Cinthia Luna, que se encontraba en el interior de la Villa Obrera, y pidió refuerzos.
Al llegar la patrulla policial, ya siendo aproximadamente las 21 horas, divisaron al sujeto tal cual había sido descripto, quien al advertir la presencia policial emprendió la fuga por calle Calívar, ingresando al domicilio de Cristian Villablanca, sito en calle Calívar 680 norte Villa Obrera, Chimbas, por lo que los funcionarios policiales actuantes le solicitan permiso para ingresar a la morada. El hombre intentó cerrarles la puerta sin poder lograr su cometido, debida al rápido accionar de los funcionarios policiales quienes le trabaron la puerta y comenzaron a perseguir a Algrañaraz, quien se dió a la fuga por los fondos de la vivienda. Ante ello, el personal policial procedió a rodear la manzana por la calle que daba hacia el oeste, denominada el Carrerito, divisando al sujeto en el interior de una vivienda en construcción.

 

delincuente
El sujeto, al escuchar la voz de alto, se lanzó contra una medianera en construcción cruzando la misma para luego seguir por los fondos llevándose por delante una tela olímpica que tenía enredadera y arbustos, para luego subir a un árbol y de allí a los techos de un vivienda que da su frente hacia la calle El Cosechero, donde luego de tamaña persecución al fin fue aprehendido Algañaraz.
Asimismo se procedió a la aprehensión de Villablanca, por entorpecer el accionar policial intentando que Algañaraz pudiera eludir a los funcionarios policiales.

DT Diario EL Zonda

redacciona@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares