San Juan Golpearon al chef de Casa Rosada y lo asaltaron
Jueves, 13 de Diciembre de 2018
    Buenos Aires

Golpearon al chef de Casa Rosada y lo asaltaron

 El chef de la Casa Rosada, Dante Liporace, sufrió un grave hecho de seguridad cuando caminaba por pleno Centro porteño: cinco delincuentes lo golpearon para robarle la mochila.


Dante Liporace fue interceptado por cinco delincuentes a plena luz del día cuando iba al psicólogo. El chef de la Casa Rosada, Dante Liporace, sufrió un grave hecho de seguridad cuando caminaba por pleno Centro porteño: cinco delincuentes lo golpearon para robarle la mochila.Liporace fue abordado, alrededor de las 15, en Rodríguez Peña y Viamonte cuando se dirigía al psicológo, según publica Clarín. El chef del presidente Mauricio Macri primero sintió un golpe en la espalda y cuando reaccionó tenía cinco asaltantes sobre él, que continuaron pegándole en la cara para luego escapar con su mochila. ”Es terrible que a las 3 de la tarde te peguen en la calle y te afanen: no se puede creer. Al menos pude zafar y quedarme con el celular”, contó indignado Liporace.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares