A+ R A-
21 Junio 2018
Jueves, 21 de Junio de 2018 | San Juan | Argentina

 

rawson

Golpearon a una menor, le robaron el celular y las atraparon

Rocío Luciana Agüero (18) y Daniela Espina quedaron a disposición de la Justicia. Un menor de edad que las acompañaba ya fue entregado a la familia.

Martes, 27 Marzo 2018 07:17


El hecho ocurrió durante las primeras horas de hoy (0:20  aproximadamente), en oportunidad en que una joven de 17 años se encontraba en la esquina de calles Lemos y Picasso, a la salida del colegio. En ese momento, dos personas de sexo femenino -una de ellas con un niño de 2 años, conforme manifestaciones de la progenitora, se le acercaron simulando que le iban a hacer una pregunta.Acto seguido, una de ellas empieza a agredir a la joven de 17 años con golpes de puño en la cabeza y una patada en la cara, exigiéndole que le entregara el teléfono celular. En medio de la trifulca, según detalló la menor, se le cayó del bolsillo el celular, siendo arrebatado por la otra mujer al tiempo que se dio a la fuga.Mientras tanto, la otra mujer, que fue identificada como Daniela Espina, continuó con la agresión contra la menor de edad hasta que dos personas que circulaban en una moto se detuvieron para ayudarla. Y fue ahí cuando Espina decidió darse a la fuga.La damnificada, con el teléfono de las personas que la auxiliaron, procedió a llamar al 911, los que dan el requerimiento acudiendo al llamado el móvil Halcón 78 conducido por el Cabo primero Alberto Barraza y la agente Eliana Sánchez.Los uniformados, al recibir la descripción de las delincuentes, salieron a recorrer la zona llevando a la víctima en el móvil y circulando por el interior del B° San Martín II reconocieron a las agresoras. Allí el  personal policial procedió a la aprehensión de las mismas en calles Juan Jofré y Mallea, en el interior del B° San Martín II de Rawson, encontrándose entre las ropas de Espina el celular de la víctima.Agüero y Espina se encuentran a disposición del Fiscal Iván Grassi, a cargo de la U.F.I. Nº 2 de Flagrancia. Interrvino la Comisaría 6º, con procedimiento a cargo del oficial ayudante Ricardo Fernández.El fiscal de turno, al ser notificado que una de las aprehendidas llevaba un menor de edad, decidió que se llame a la abuela de Espina para que retiro al chico y dejar en calidad de detenida a la imputada.

DT Diario EL Zonda

redacciona@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

unsj

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares