A+ R A-
16 Julio 2018
Lunes, 16 de Julio de 2018 | San Juan | Argentina

 

25 de Mayo

Golpean y roban a un anciano y caen tres sospechosos

Los sujetos tienen antecedentes por diferentes delitos contra la propiedad y dos de ellos cuentan con pedido de captura.

Jueves, 08 Junio 2017 19:10

 

Tardó algunos días la investigación, pero por suerte efectivos de la Comisaría 32, al mando del comisario Andrés Leiva, lograron dar y aprehender a tres sujetos que habían ingresado y golpeado a Francisco Guzmán (75), el abuelo que sufrió un violento robo en su casa de Las Casuarinas, en el departamento 25 de Mayo.
El hecho se produjo en la madrugada cuando el hombre fue sorprendido por los individuos y a los golpes lo ingresaron hacia el interior de la vivienda. Luego de darle muchísimos golpes en la cabeza, los delincuentes lograron sustraerle un televisor, una radio y 2.300 pesos que era el dinero de su jubilación que había cobrado unos días antes. El hombre quedó muy herido y cuando pudo levantarse dio aviso a la Policía y por supuesto denunció el hecho. Guzmán fue trasladado hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Rawson, donde le realizaron 18 puntos de sutura en la cabeza por los tremendos golpes que había recibido. Luego de una minuciosa investigación, los pesquisas lograron dar con los presuntos autores que fueron identificados por la Policía como Oscar Ramos, Lucas Escudero y Franco Saavedra, todos mayores de edad y vecinos de la víctima. Escudero y Saavedra tenían pedido de captura y muchos antecedentes por diferentes delitos por lo que fueron trasladad.

En un CIC

Desconocidos aprovechando la ausencia de un sereno y la poca iluminación en la zona, ingresaron por una puerta del frente del Centro Integrador Comunitario- CIC-, ubicado en la Estación José Martín, en el departamento 25 de Mayo. De allí, se levaron un horno microondas, un calefón eléctrico, 12 cajas de leches y varios potes de dulce de leche, además rompieron algunos armarios y muebles del lugar, dijeron las fuentes.
Los desconocidos rompieron un especie de tragaluz que tiene una de las puertas de madera e ingresaron hacia el interior de las oficinas. Una vez adentro, los sujetos comenzaron a buscar las cosas de valor. Cabe destacar que en ese lugar funciona una guardería infantil y justamente esa leche que robaron era para darles el desayuno a los niños. Las autoridades del CIC, han solicitado a la Municipalidad mayor seguridad.

0
Shares
Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

banner MOVISTAR 300x250 san juan cuyo

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares