A+ R A-
16 Julio 2018
Martes, 17 de Julio de 2018 | San Juan | Argentina

 

Loteo Salta I, Chimbas

Golpean y asaltan a un abuelo y cae un remisero

Al parecer, los sujetos eran presuntos cómplices de este remisero y habrían utilizado el autor para llevar a cabo el asalto cometido cerca de las 23.00 del domingo en el Loteo Salta i, Chimbas.

Lunes, 05 Junio 2017 19:27

 

Don Antonio Morales (64), oriundo de la calle Teresa de Calcuta, departamento 3, Loteo Salta I, de Chimbas, vivió varios minutos de angustia, terror e incertidumbre cuando tres sujetos que se movilizaban en un taxi llegaron directamente hasta su casa y sin mediar palabras, lo introdujeron con mucha violencia hacia el interior de la casa, a tal punto que el abuelo terminó en el Servicio de Urgencia del Hospital Rawson con un traumatismo encéfalo craneano grave y politraumatismo varios y le sustrajeron un televisor, un microondas y otros efectivos de valor, pero tambipen le encontraron 7.000 ,mil pesos que tenía el abuelo en su poder. Con todo ese botín los sujetos subieron al remís y se dieron a la fuga.
Casi como pudo Morales dio aviso a la Policía, pero tambipen lo había una vecino que había observado la situación. Los primer en llegar al lugar fueron los efectivos del Comando Radioeléctrico Central (Halcones 62-65-66 y 63), quienes luego de entrevistar al dueño de casa antes de ser trasladado hasta el hospital, pudo aportar algunos datos sobre los sujetos y fundamentalmente el rodad en que había logrado darse a la fuga. A todo esto, se habían sumado también personal policial de la Seccional 17 de Chimbas, dijeron desde la Policía.
Luego de un intenso rastrillaje por la zona, los sujetos fueron observados cuando se movilizaban en el auto de alquiler por el interior de la villa Santa Anita, muy cerca de donde habían cometido el atraco. Ante la presencia policial los delincuentes se dieron ala fuga, siendo interceptado el chofer del Fiat Siena licencia de taxi 775. El mismo era conducido por un sujeto identificado por la Policía como
Jonathan Silva (25), oriundo de Chimbas.
El sujeto aprehendido como el rodado en el que se movilizaba fueron trasladados hasta la Seccional 17, donde en la noche de ayer se llevaron a acabo una serie de allanamientos para poder dar con los sujetos, presuntos cómplices de este taxista, quien quedó alojado en la sede policial vinculado a un robo agravado, a cargo del Quinto Juzgado de Instrucción, pero también para dar con los elementos robados en la casa de Morales, manifestaron las fuentes.

0
Shares
Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

banner MOVISTAR 300x250 san juan cuyo

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares