San Juan Golpean y arrastran a una mujer para arrebatarle su bolso
Jueves, 22 de Febrero de 2018

movil

    Chimbas

Golpean y arrastran a una mujer para arrebatarle su bolso

Ayer, una mujer sufrió un violento hecho de inseguridad en el departamento Chimbas y terminó lastimada y golpeada en el hospital.


A eso de las 08:20 aproximadamente, mientras la víctima, identificada por la Policía como Betina Gladis Tejada, esperaba el colectivo en calle Centenario y Gobernador Rojas, fue abordada por dos sujetos, quienes intentaron quitarle la cartera, forcejearon con ella y hasta la arrastraron algunos metros por la calle. La situación fue vista por un testigo que le dio aviso a efectivos de un móvil de la Policía Comunal de Chimbas, quienes acudieron al lugar y tras localizar a los sospechosos los persiguieron dado que aquellos escaparon hacia el barrio Centenario. Allí, ingresaron a una vivienda, donde el dueño le permitió a los policías entrar. Ahí, se logró la detención de uno de los individuos, quien fue identificado como Ariel Morales Fernández. El cómplice no pudo ser aprehendido ya que saltó la medianera de la casa dándose a la fuga por un baldío.
La víctima fue trasladada al Hospital Guillermo Rawson, donde fue atendida por politraumatismos varios, siendo dada de alta inmediatamente despues de haber sido controlada. Intervino la Fiscal Dra. Virginia Branca y el Ayudante de Fiscal Dr. Roberto Ginsberg.

 

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares