San Juan Golpean a la victima y luego la encierran en el baño
Sabado, 20 de Octubre de 2018

diamamaMOVIL

    Rawson

Golpean a la victima y luego la encierran en el baño

El violento asalto tuvo como víctima a un empleado de un local comercial ubicado en el departamento Rawson. 

 

 

Desde la Policía informaron que el hecho se registró este ultimo viernes a eso de las 17.00, a pocos minutos de que el trabajador había llegado a desempeñar sus tareas, en el local de la firma Tarjeta Fiel de avenida España 521 Rawson.

La víctima, identificada por las fuentes como Osvaldo Ruiz, estaba sola cuando irrumpió un hombre que empuñaba un arma de fuego, le exigía que le entregara plata mientras le apuntaba. 

El delincuente presuroso, no dudó en golpear a Ruíz en la cabeza. Luego decidió encerrarlo en un baño.

Una vez con la víctima reducida, el asaltante comenzó a revisar los escritorios y muebles en busca del botín. 

De acuerdo a la versión policial, el malviviente encontró 5000 pesos en efectivo y con un maletín plateado que contenía mucha de documentación importante de la firma.Ruíz pudo ser auxiliado al rato, cuando llegó gente al local y escuchó los gritos que provenían del baño.

Al salir, el empleado relató los pormenores de lo sucedido y le dio aviso a la Policía.“Al quedar encerrado, nunca pudo ver en que se movilizaba el asaltante y tampoco sabía si andaba solo o  lo acompañaba algún cómplice”, dijeron las fuentes.

La denuncia fue radicada en la Seccional Sexta, desde donde ya comenzaron con la investigación.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares