San Juan Golpean a la víctima y le arrebatan la mochila
Martes, 24 de Octubre de 2017
    Rawson

Golpean a la víctima y le arrebatan la mochila

Un joven descendía de un colectivo en Rawson cuando fue asaltado por sujetos que se movilizaban en una moto. Uno de los malvivientes fue detenido en tanto que el otro, un menor de edad, alcanzó a escapar pero fue identificado.


El hecho se registró este lunes al mediodía cuando la víctima identificada por fuentes confiables como Franco Gimeno bajaba de un colectivo en la intersección de calles Amércico Vespucio y Aguilar en el barrio Soeva. En ese momento, el joven que llevaba una mochila fue soprendido por un desconocido que junto a un adolescente andaban en una moto e intentaron arrebatarle sus pertenencias. De inmediato se produjo un forcejeo con intercambios de golpes de puño, y Gimeno recibió por parte de uno de los sujetos un golpe en su rostro que fue propinado con un casco. De ese modo, lo amedrentaron y le robaron la mochila al tiempo que escaparon y fueron perseguidos por el damnificado.
La Policía intervino y se logró la detención de uno de los sospechosos, quien fue identificado como Matías Paredes. Asimismo se le secuestró la moto y el casco que utilizó para golpear a Gimeno, el que no tenía visera dado que habia quedado en el lugar del hecho. La mochila no fue encontrada ya que se presume que la ocultaron rapidamente antes de que llegaran los efectivos.
El detenido fue alojado en la Seccional 25 y el caso será juzgado por el sistema de Flagrancia. Intervino el Ayudante del fiscal Dr. Cristian Gerarduzzi y el fiscal Dr. Ignacio Achem.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares