A+ R A-
20 Abril 2018
Viernes, 20 de Abril de 2018 | San Juan | Argentina

 

Rivadavia

Golpea a una mujer en un arrebato y los vecinos lo atrapan

Eran dos motochorros. Solo uno fue detenido gracias al accionar de los vecinos que lo persiguieron.

Jueves, 08 Marzo 2018 19:55


Ayer, a eso de las 14:00, Encarnación María Gimenez caminaba por callejón Gómez a la altura de 279 sur, en Rivadavia cuando fue atacada por delincuentes que quisieron arrebatarle su cartera. Uno solo de los malvivientes fue detenido gracias a la acción rápida de los vecinos que lo persiguieron hasta aprehenderlo y luego entregarlo a la Policía.

Fuentes judiciales informaron que la mujer vio que en dirección contraria a ella, circulaba una motocicleta y a bordo de esta, iban dos sujetos. Uno de ellos se bajó y se abalanzó sobre la victima con la intención de sustraerle la cartera que portaba Giménez. y que la llevaba cruzada entre su hombro izquierdo y su cadera derecha, dijeron las fuentes. Al no poder arrebatársela con facilidad, comenzó un forcejeo entre la víctima y el individuo. La mujer recibió un golpe en el pecho y otro en el brazo, terminando ambos en el suelo. Al oír gritos de auxilio, Juan Carlos Torres, que se encontraba en el interior de su casa, salió a la puerta vio la situación intentó reducir al asaltante, quien en un primer momento zafó y quiso subir al rodado donde lo esperaba su cómplice, pero no pudo ya que el otro escapó. El sujeto fue perseguido y finalmente fue aprehendido por Torres con la ayuda de su hermano. Al lugar llegaron policías de la Seccional 13. El detenido fue identificado como Samuel Jesús Barboza, quien tenia un pedido de captura del Segundo Juzgado de Faltas.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares