A+ R A-
20 Junio 2018
Jueves, 21 de Junio de 2018 | San Juan | Argentina

 

San Martín cayó ante Huracán

Golpe profundo en Concepción

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

 En el debut de Coyette en el Hilario Sánchez, el Verdinegro no jugó bien, desperdició las pocas chances que tuvo y por eso perdió 1-0 ante el Globo.

Lunes, 09 Abril 2018 00:09

 

No estuvo Spinelli y el equipo lo sintió. San Martín jugó mal y en las pocas ocasiones de gol que generó no tuvo efectividad. La derrota dolió, porque fue Huracán un rival especial. Ayer en una mañana rara, el Verdinegro perdió 1-0 ante Huracán en el debut del DT Coyette como local. Traspié que volvió a encender la alarma, porque el equipo no contagia y el promedio asusta de cara el próximo torneo, en el que San Martín comenzará complicado.No estuvo Spinelli y el equipo lo sintió. San Martín jugó mal y en las pocas ocasiones de gol que generó no tuvo efectividad. La derrota dolió, porque fue Huracán un rival especial. Ayer en una mañana rara, el Verdinegro perdió 1-0 ante Huracán en el debut del DT Coyette como local. Traspié que volvió a encender la alarma, porque el equipo no contagia y el promedio asusta de cara el próximo torneo, en el que San Martín comenzará complicado.Es por eso que debe sumar la mayor cantidad de puntos posibles para engordar los números.Huracán salió a presionar arriba desde el inicio y eso incomodó la estrategia del Verdinegro.No hubo conexión en San Martín, que si bien tuvo la tenencia de la pelota, careció de ideas. Maná fue el más desequilibrante, Gelabert y Fernández estuvieron muy contenidos en el medio, porque Huracán ganó ese terreno. Arriba Barceló trabajó muy solo y le llegaron pocas pelotas.Así el Globo encontró el gol, tras un error defensivo, del Verdinegro que se durmió reclamando una falta inexistente. Silva aceleró y entre dos defensores definió ante la salida de Ardente, 0-1.En el complemento el equipo de Coyette mostró otras intenciones. Con personalidad y confianza se adueño de las acciones. Magnín ingresó y en la primera que tuvo no pudo convertir. Huracán se refugió y esperó de contra. San Martín siempre trató de jugar por abajo, pero le  faltaron ideas para quebrar la dura defensa de Huracán. No tuvo un creador de juego y siempre cayó en centros para que Marcos Díaz se transforme en figura. Agüero ingresó y en la primera que tuvo se encontró con Marcos Díaz, en el rebote Fernández elevó el remate. Esa jugada encendió el ánimo del Verdinegro, que no supo aprovechar la ventaja numérica tras la expulsión de  Nervo en el Globo. Sobre el final Barceló pudo igualar el partido, pero una vez más Díaz ahogó el grito. Sin claridad, sin ideas, pero con actitud el Verdinegro lo buscó, pero no encontró justicia en el marcador o bien extrañó demasiado a Spinelli.

Coyette: El flamante entrenador de San Martín, Walter Coyette habló de la derrota en su debut como local, de la ausencia de Spinelli y de una falta dentro del área que no cobró Herrera. “Creo que se hizo todo para poder empatarlo y hasta ganarlo. Intentamos por todos lados. Hubo alguna jugada dudosa de un penal, de los árbitros no me gusta hablar mucho. No es una decisión mía, plenamente del club. Claudio es un jugador importante y goleador del equipo. No pudimos contar con el y lo tuvimos que resolver”, sostuvo el DT.El flamante entrenador de San Martín, Walter Coyette habló de la derrota en su debut como local, de la ausencia de Spinelli y de una falta dentro del área que no cobró Herrera. “Creo que se hizo todo para poder empatarlo y hasta ganarlo. Intentamos por todos lados. Hubo alguna jugada dudosa de un penal, de los árbitros no me gusta hablar mucho. No es una decisión mía, plenamente del club. Claudio es un jugador importante y goleador del equipo. No pudimos contar con el y lo tuvimos que resolver”, sostuvo el DT. 

Visto 191 veces Modificado por última vez en Lunes, 09 Abril 2018 00:12

Canal 35 EN VIVO

unsj

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares