A+ R A-
Lunes, 21 de Mayo de 2018 | San Juan | Argentina

 

Derrota ante Independiente

Golpe duro en Concepción

En un partido para el olvido, San Martín fue aplastado 4-0 en casa ante un Rojo que sacó provecho de todas las irregularidades del equipo de Gorosito.

 

Claras están las cosas. San Martín pagó caro sus irregularidades en la cancha y la eficacia de Independiente lo terminó de demoler por 4-0. En la previa, pareció ser el partido clave en el que San Martín podría haberse recuperado. Pero no fue así, los de Concepción no jugaron bien y las imprecisiones en la defensa, le dieron lugar al Rojo de no perdonar.
En el inicio de la primera parte, el partido se tornó parejo para ambos equipos. El primer paso a los 2’ lo dio el local, con un centro de Maná que no puede conectar Claudio Spinelli.
El Verdinegro avisó y la visita no tardó en reaccionar con Meza, quién se encargó de complicar los espacios que generaba San Martín.
Pipo Gorosito trató de implementar juego por la banda que manejaba Carabajal, quién en gran parte del primer tiempo, atacó sin problemas el lateral de Independiente, Jonás Gutierrez.
Quizás en el mejor momento en el que estaba el Verdinegro, un error de Gonzalo Prosperi, realiza el despeje para el medio, le otorgó la chance al Rojo. Los de Avellaneda no perdonaron y Benítez a los 17’ marcaron el primero de la tarde, 1-0.
El gol de la visita pinchó a San Martín, que comenzó a perder la pelota. Las bandas no atacaban y los delanteros no podían generar mucho debido a que la pelota no llegaba a ellos. Spinelii solo hizo sombra a los defensores del Rojo que no lo dejaron recibir en ningún momento.
El Verdinegro sin ideas, no generaba juego y no lastimaba al equipo un Independiente que manejó todo el partido.
En el segundo tiempo, tan solo con uno abajo, los sanjuaninos, salieron a buscar el encuentro, Pero el Rojo fue más y no tardó en marcar el segundo a los 7’ de la mano de Bustos. El jugador remató sin problemas y marcó el 2-0. Desconcierto para San Martín. La gente que se impacientaba y pedía respuestas a sus jugadores.
Con dos goles en contra y sumado al mal momento, el pibe Goitia ve la doble amarilla y se retiró expulsado.
Dos minutos después del segundo tanto del Rojo, Fernandez definió el tercero tras una gran jugada colectiva de los de Avellaneda. Partido totalmente liquidado para Independiente.
La noche negra para San Martín la terminó de cerrar Romero, el recién ingresado mando el cabezazo definitivo al arco de Ardente, 4-0.
Sentencia en casa, los silbidos que bajaban y San Martín que se hunde en su mala racha.
El equipo de Gorosito no encuentra el rumbo en esta segunda parte de la Superliga. No solo no suma una nueva derrota, si no que también el descenso lo mantiene cerca.

Modificado por última vez en Martes, 06 Marzo 2018 22:25

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares