San Juan Golpe comando en Cariló: se llevaron $ 1 millón
Domingo, 21 de Enero de 2018
    Era recaudación de un negocio

Golpe comando en Cariló: se llevaron $ 1 millón

Sin disparos, delincuentes se alzaron con la recaudación del fin de semana del supermercado del padre del secretario de Seguridad de Pinamar.


Delincuentes robaron 1 millón de pesos en un golpe comando a un vehículo en el que llevaban la recaudación del fin de semana de un supermercado de Cariló.
Una Ford Ranger llevaba el dinero del local comercial al banco cuando un utilitario tipo Partner la chocó en una esquina de la principal avenida de la localidad balnearia.
Luego un Peugeot 206 se cruzó adelante y un Ford Focus, a un costado. De este último auto bajó un hombre que, a punta de pistola, exigió la entrega del dinero.
De esta forma, sin disparar un solo tiro, los delincuentes se alzaron de un botín de alrededor de un millón de pesos.
El supermercado empleaba la misma modalidad para el retiro de la recaudación desde hacía 7 años, por lo que estiman que los delincuentes habían hecho una tarea de inteligencia previa.
Luego de dar el golpe los ladrones dejaron los coches abandonados y se desconoce en qué medio de movilidad continuaron la huida.
Paradójicamente, el supermercado “La Proveeduría”, es propiedad del padre del secretario de Seguridad de Pinamar, Matías Yeannes.
La Policia intensificó los operativos de control en toda la zona.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares