0
Shares
Lunes, 20 de Noviembre de 2017 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Sudamericano sub 15

Goles para tomar confianza

>La selección Argentina se impuso por 8 a 2 a República Checa, quedó como puntera del grupo A y muy cerca de la clasificación a la próxima fase.

 

Las diferencias entre un equipo y otro fueron enormes y se terminó reflejando en el marcador. Argentina volvió a mostrar contundencia en el comienzo y rapidamente se puso en ventaja 2 a 0 con los goles de Matías Palacios y Franco Benitez.
Sin embargo y como ocurrió en los partidos anteriores momentos de desconcentración recibió el primero en contra con la anotación de Stepan Kozel.
Eso solo fue un momento de duda porque apretó de nuevo el acelerador y aprovechando las falencias defensivas de los Checos Juan Krilanovich y Juan Sporza pusieron en orden el partido.
Sacado de contexto llegó el descuento de Jachym Sip y así se fueron al descanso.
Para el segundo tiempo y con algun que otro reto llegaron los ajustes en todas las líneas. Con eso también llegaron los goles y fueron cuatro más: Franco Benitez, Ezquiel Zeballos, Juan Sporza y nuevamente Franco Benitez le dieron cifras definitivas al partido.
Ahora el equipo de Diego Placente jugará a las 21.00 con Chile en un partido clave para lograr la clasificación.

 

Modificado por última vez en Martes, 14 Noviembre 2017 22:59

Afcom

300x250px animado

Videos 1ºDivision

gato con botas 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares