0
Shares
Jueves, 21 de Junio de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Fútbol local

Goleó en el Médano y se prende

San Martín derrotó como visitante a Juventud Unida por 4 a 1 y saltó al cuarto lugar de la tabla del Torneo Oficial “Pocho Carabajal”. Con la derrota, el conjunto pocitano sigue sin ganar en el certamen y muy comprometido con el promedio del descenso.



Uno sube y el otro baja. Ese fue el resumen del cierre de un nuevo capítulo del torneo local de Primera A del fútbol sanjuanino. En la cancha de Juventud Unida, el local no puedo con San Martín, quien se quedó con la victoria por 4 a 1. Con este triunfo, los Verdinegros trepan en la tabla de posiciones del Torneo de Invierno “Pocho Carabajal”, alcanzando el cuarto puesto, igualando la línea de Desamparados y peleando por ocupar el último lugar para meterse en semifinales.Por su parte, el conjunto del Médano de Oro sigue último en la tabla de los promedios, y si terminase el torneo hoy estaría descendiendo junto a Aberastain. Los goles del conjunto Verdinegro en la tarde ayer fueron convertidos por Gabriel Lepe en dos ocasiones, una de ellas de penal, Pio Bonacci y Maximiliano Algañaraz. Por su parte, descontó para Juventud Unida de Pocito, Julio Gutiérrez, a través de un tiro libre penal.





Modificado por última vez en Viernes, 04 Mayo 2018 22:16

Canal 35 EN VIVO

unsj

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares