A+ R A-
16 Diciembre 2018
Domingo, 16 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

CENTRO MÉDICO

Global Salud presentó nuevas instalaciones

Los directivos inauguraron los nuevos consultorios con moderna tecnología en Belgrano 102 oeste, esquina Entre Ríos. La atención es de 8.30 a 20.30, en horario de corrido.

Martes, 05 Junio 2018 17:59

 

El martes a la noche presentó sus nuevas instalaciones el Centro Médico Global Salud bajo el slogan “un nuevo concepto en salud” en la esquina de Belgrano y Entre Ríos. Junto a invitados y “amigos de la casa”, los doctores Gastón Jofré y Rubén Galdeano, directores del Centro médico, fueron los anfitriones mientras que Marcela Podda se encargó de la locución del concurrido evento.Tras la bendición del padre Angel llegó el momento de las palabras.“Hace seis años comenzábamos con un nuevo concepto en salud Global Salud en otro domicilio. Hoy por hoy, la exigencia y cantidad de pacientes, unos 4500 mensuales, nos hicieron crecer apostando a la confianza y a la excelencia en un lugar más cómodo para nuestros pacientes porque trabajamos arduamente día a día”, destacó Jofré.“Este nuevo Global Salud está compuesto por poli-consultorios destinados a niños, adolescentes y adultos, consultorios de análisis clínicos especializados, servicio de ecografía, oftalmología, neurología infantil, de adulto, neurocirugía, cirugía de adultos e infantil, pediatría, ginecología, entre otras especialidades”, explicó el médico.Por su parte, Galdeano agregó que “se abren las puertas de un lugar que continúa en una casa nueva, esperando que los pacientes se sientan cómodos desde la estética y el trato y puedan contemplar en su patología diversas especialidades para estar contenidos y atendidos como corresponde”.El Centro Médico contará con una muestra permanente de cuadros a cargo de la artista plástica, Carmen Cuenca.En relación al equipo médico, Jofré aseguró que “somos todos Global Salud, si bien somos los directores, trabajar en equipo y las interconsultas realmente son un plus muy importante por y para el paciente”.Trabajo en conjunto. “Tenemos muchos proyectos, cuando Global abrió sus puertas trabajábamos con epilepsia San Juan y hoy apostamos a seguir trabajando con la Asociación Sanjuanina de discapacidad y el Foro de Abogados.El centro médico está ubicado en Belgrano 102 oeste, esquina Entre Ríos. La atención es de 8.30 a 20.30, en horario de corrido. Quienes deseen consultar, pueden hacerlo al 421-4164, próximamente también se podrá solicitar turno vía internet.

Francisco Lathi

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar diciembre

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares