A+ R A-
17 Diciembre 2017
Domingo, 17 de Diciembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Judicial

Gils Carbó, tras ser procesada: Ni renuncio ni me tomo licencia

Procuradora General Procuradora General

El ministro de Justicia le había pedido que “se tome licencia” y no aceptó. Negri dijo que el juicio político contra Gils Carbó “es inevitable”.

Viernes, 13 Octubre 2017 17:17

 

“Ni renuncio ni me tomo licencia”, habría sido la respuesta que la Procuradora Alejandra Gils Carbó habría hecho circular entre sus allegados luego del pedido del ministro de justicia, quien solicitó que la jefa de los fiscales “se tome licencia” hasta que se resuelva la situación judicial tras el procesamiento por la compra de un edificio para el área que maneja.

Según publica Infobae, un funcionario cercano a Gils Carbó indicó que la procuradora no se sorprendió por el procesamiento ordenado por el juez federal Julián Ercolini.

"Ya lo sabíamos. No está sorprendida, lo esperaba. Es más, nos dijeron que iba a salir antes pero esperaron porque el partido de Argentina contra Ecuador le iba a quitar trascendencia", dijo el funcionario de Procuración.

Gils Carbó se encuentra procesada por presunta administración fraudulenta en la compra de un edificio para la Procuraduría General en el microcentro porteño.
Al respecto, en diálogo con radio Mitre, Germán Garavano pidió que "se tome licencia" hasta que se resuelva su situación judicial y advirtió que su proceso de destitución será "un tema central" en la agenda parlamentaria para después de las elecciones legislativas.

Quien también se pronunció al respecto fue el presidente del interbloque Cambiemos-UCR en Diputados, Mario Negri, quien opinó que el juicio político contra Gils Carbó es inevitable.

raulf

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Afcom

300x250px animado

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Ar fin de ano Diarios Digitales san juan zonda 300 x 250PX

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares