A+ R A-
25 Junio 2018
Lunes, 25 de Junio de 2018 | San Juan | Argentina

 

Gestion Económica

0
Shares

La cifra supera al 8 de abril pasado, los totales de uvas obtenidas en las vendimias entre 2015 y 2017 inclusive, de acuerdo a los datos proporcionados por el INV.

Sin embargo, nuestra provincia posee apenas un poco más del 5% del total de uvas cultivadas de esta variedad, tan importante para la vitivinicultura del país.

Se avizora un repunte de las importaciones brasileñas del doble del crecimiento del PBI. Pero exportadores deben batallar con la suba de costos y pérdida de competitividad que sufren productos locales como el vino.

El costo asociado al pago de las fichas a los cosechadores representa el 55% del costo total de cosecha, de acuerdo a un estudio del sector vitivinícola.

La consultora Economía & Regiones apunta a que el foco para bajar la inflación debe estar puesto en la cantidad de dinero y no sólo en la tasa de interés, ya que el BCRA “vive emitiendo de más”.

Semejante falta de equidad es la explicación para entender por qué las tarifas en Buenos Aires son sustancialmente inferiores al interior del país, donde el transporte público es mucho más caro.

Focus Market realizó una comparativa de precios de productos tecnológicos entre los países que visitará el Papa Francisco y la Argentina, debido a que muchos habitantes de nuestro país, viajan a esos destinos

Todos los analistas continúan estimando bajas perspectivas para el Perú, a pesar del “viento a favor” de los precios internacionales de los metales, lo que puede ayudar a mejorar la recaudación tributaria.

En total, se estima que las provincias perderían este año unos $6.000 millones y el doble en 2019 y San Juan dejaría de percibir unos $630 millones en los próximos dos años.

Página 1 de 33

Canal 35 EN VIVO

unsj

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares