0
Shares
Sabado, 18 de Noviembre de 2017 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Ciclismo

Gerardo Tivani es el amo y señor

El ciclista de la Municipalidad de Pocito se quedó con la segunda fecha de la Temporada de Ruta, repitiendo lo de la fecha inicial. En la Doble Cerrillo, que terminó en el Paredón del Dique Ullum, Diego Tivani y Mauricio Quiroga completaron el podio.



Está imparable. Gerardo Tivani lo volvió a hacer, por lo que ya no es casualidad. El ciclista del equipo de la Municipalidad de Pocito se quedó ayer con la cuarta edición de la Doble Cerrillo, segunda competencia de la temporada de ruta del calendario sanjuanino, el más importante del país.
El pocitano ya había ganado la fecha debut el fin de semana pasado, por lo que se están convirtiendo en el gran vencedor del campeonato, al menos en el arranque.
La carrera tuvo un gran ritmo de competencia, superando en promedio los 47 kilómetros por hora. Después de ir y volver al Cerrillo en Pocito, recorrer un circuito en ese territorio y finalizar en lo alto del paredón del Dique de Ullum, Gerardo Tivani se impuso con autoridad en el embalaje masivo, tras recorrer 116 kilómetros.
En el sprint final superó a Diego Tivani, compañero de equipo y a Mauricio Quiroga, del Sindicato Empleados Públicos, que completaron el podio. Luego se ubicaron Kevin Castro, de Rawson Somos Todos, Gerardo Atencio y Ezequiel Falón.


Modificado por última vez en Martes, 07 Noviembre 2017 22:27

Afcom

LAN BANNER

300x250px animado

gato con botas 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares