San Juan Gendarmes detienes a un hombre por tenencia de arma
Martes, 22 de Mayo de 2018
    Flagrancia

Gendarmes detienes a un hombre por tenencia de arma

El Fusíl secusstrado El Fusíl secusstrado

Personal del Escuadrón de Gendarmería Nacional correspondiente a la patrulla ambiental que se encontraba de recorrida por ruta Provincial Nº 412 altura ingreso al paraje Bauchaseta, detectó que un sujeto andaba, al parecer, realizando caza furtiva.

 

Estando en el lugar observaron a una camioneta marca Toyota modelo Hilux Tipo Pick Up, dominio colocado AB037NM, conducido en esa oportunidad por hombre que fue identificado por los gendarmes como Nelson Salvador Muñoz, oriundo del departamento Iglesia. Al detenerlo para identificarlo, los gendarmes observan que en su interior se encontraba apoyada en el asiendo un arma de fuego, tipo “Fusil”, con numeración visible 89323, con inscripción Waffnfabrick Mauseroberndorf calibre 7.65 mm, la cual no poseía munición en recamara, pero tampoco documentación. De esta manera el hombre quedó a disposición del Fuero Especial de Flagrancia imputada por el delito de tenencia de arma de fuego.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares