A+ R A-
21 Marzo 2019
Jueves, 21 de Marzo de 2019 | San Juan | Argentina

 

Médano de Oro

García Nieto apunta a incentivar el sector productivo

El precandidato Pablo García Nieto, visitó los productores del Médano. El precandidato Pablo García Nieto, visitó los productores del Médano.

Corredores comerciales y mejora en infraestructura forma parte de la propuesta del precandidato.

Martes, 12 Marzo 2019 20:58


El precandidato a intendente de Rawson, por el frente Todos, Pablo García Nieto, continúa recorriendo el departamento con el objetivo de llegar a todos los vecinos con su propuesta. En esta ocasión visitó la zona del Médano de Oro, donde se reunió con productores, a quienes les expuso sus ejes de trabajo, destinado a incentivar el sector productivo. El precandidato a intendente de Rawson, por el frente Todos, Pablo García Nieto, continúa recorriendo el departamento con el objetivo de llegar a todos los vecinos con su propuesta. En esta ocasión visitó la zona del Médano de Oro, donde se reunió con productores, a quienes les expuso sus ejes de trabajo, destinado a incentivar el sector productivo. En esta ocasión se reunió con hombres y mujeres que cultivan zapallo, quienes le expresaron al actual Diputado departamental,  que ante la situación económica a nivel país, se dificulta realizar la actividad como se trabajaba en épocas anteriores.El precandidato, arribó hasta la zona del Médano de Oro, donde  no sólo presentó a los vecinos sus propuestas en el ámbito social, educativo y de seguridad, sino que también sobre el “Rawson Nuevo”, para el sector productivo. Además recibió los requerimientos de los vecinos que fueron tomados en cuenta para mejorar su plataforma. En este camino García Nieto, tomó contacto con la cooperativa Prozamo, que son hombres y mujeres que se dedican a cultivar zapallo, desde 2014. Toda la producción de la cooperativa es enviada al Mercado Central, sin embargo ante la realidad económica que aqueja al país, las ventas bajaron notablemente y necesitan herramientas para mejorar su competitividad. Por eso solicitaron a García Nieto el apoyo institucional que les permita mantener su identidad como trabajadores de la tierra, al tiempo que son el sostén de sus familias. García Nieto comentó parte de la propuesta del Rawson Nuevo que tiene como uno de los ejes fundamentales al sector productivo, con servicios cercanos al emprendedor, mejor infraestructura y corredores comerciales.De esta manera el precandidato continuará trabajando de cerca con las cooperativas de







Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

pablo garcia

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

ruben sergio web300 250

angaco

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

banner baistrocchi unac 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares