0
Shares
Jueves, 18 de Enero de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Ciclismo: Doble Chepes

Ganó Zamora, sin sobrarle casi nada

El ciclista de la Agrupación Virgen de Fátima ganó la edición 46 de la clásica al terminar quinto en la etapa de ayer, que terminó en Caucete y que se llevó Nicolás Naranjo, su compañero de equipo.


Un cierre ajustado entre dos ciclistas de la Agrupación Virgen de Fátima. Finalmente, el triunfo de la edición 46 de la Doble Chepes fue para Daniel Zamora, que superó a Nicolás Naranjo, quien ganó la última etapa desarrollada ayer entre la Difunta Correa y Caucete.
La tercera etapa de la sexta fecha de la temporada de ruta de la Federación Ciclista Sanjuanina, quedó en manos de Nicolás Naranjo que venció en el sprint final a Gerardo Tivani y Leonardo Rodríguez. Sin embargo, su compañero en la Agrupación Virgen de Fátima, Daniel Zamora, que había ganado el sábado, se adjudicó la general con un tiempo de 6 horas, 10 minutos, 23 segundos. Sus escoltas fueron Gerardo Tivani y Rubén Ramos.


Modificado por última vez en Martes, 05 Diciembre 2017 23:15

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares