A+ R A-
25 Septiembre 2018
Martes, 25 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Súperliga

Ganó Colón y se metió como escolta

El Sabalero aprovechó al máximo la pelota parada y con un cabezazo venció a Argentinos Juniors por 1 a 0, en un partido correspondiente a la novena fecha de la Superliga.


El único gol del encuentro lo marcó el defensor Guillermo Ortíz, de cabeza, a los 17 minutos del segundo tiempo y de esta manera el conjunto “sabalero” sigue invicto en el torneo y por el momento es uno de los escoltas del líder Boca, junto a Unión.
El partido tuvo dos etapas diametralmente diferentes, porque en el primer tiempo un aislado remate de Vera que sacó Chaves al córner, fue lo único que llevó algo de zozobra a una de las vallas.
A los 20 segundos del complemento, el arquero Chaves sacó mal desde el fondo y el balón le quedó a Chancalay, pero el delantero no supo definir con precisión.
Argentinos tuvo su momento de dominio, y a los 10 Rodríguez remató desde afuera del área y tras rebotar en un defensor, el balón se fue cerca de un palo.
Sin embargo, Colón aprovechó un córner a favor, y tras un primer cabezazo de Ledesma, apareció Ortíz solo en el medio del área y venció la valla local.
Jugado en ataque, el entrenador Alfredo Berti mandó a Pisculichi para darle al “bicho” un poco más de fluidez en el mediocampo, pero la experiencia de Bastia se hizo notar a los 38 cuando habilitó a Vera por la derecha, y su disparo cruzado lo despejó Cháves.

Modificado por última vez en Lunes, 20 Noviembre 2017 00:04

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares