A+ R A-
16 Noviembre 2018
Viernes, 16 de Noviembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Desamparados

Ganar y a esperar un milagro

> Para que Desamparados clasifique por el camino mas corto al ascenso debe vencer a Villa Mitre por una buena diferencia de goles y esperar que pierdan varios rivales.

 

En el fútbol todo se puede dar, por eso como decía Dante Panzeri el fútbol es la dinámica de lo impensado. Mientras que para Desamparados no es la vida o la muerte, para otros equipos del Federal A es la posibilidad concreta de pelear por el ascenso de manera más corta.
El domingo termina la segunda fase para el Puyutano y no se encuentra en zona de clasificación al Pentagonal final. Del mencionado ya clasificaron Estudiantes de Río Cuarto y Gimnasia de Mendoza por la zona A y Central Córdoba de Santiago del Estero por la zona B. Restan dos lugares y uno podría ser para Desamparados.
Solo puede darse la clasificación como mejor tercero de Sportivo, a eso es lo que debe aspirar. Para que se eso suceda lo primero que debe suceder es que el Puyutano gane su partido ante Villa Mitre y por lo menos por 3 goles de diferencia, que eso sería muy importante ya que hoy e la tabla la diferencia de goles del equipo de Copito Andrada es de 0. Pero no todo se queda allí porque a partir de la victoria Puyutana se deben dar varios resultados para que se de la clasificación. En la misma zona deben perder Alvarado y Juventud Unida. El primero juega de visitante del Deportivo Roca y el segundo local de Gimnasia.
Sin embargo hay pedir mas resultados a favor y son las derrotas de por lo menos dos de los tres que pelean por clasificar en la otra zona. Es decir que Defensores de Belgrano (+5), Unión Sunchales (+4) y Sportivo Belgrano de San Francisco (+2), los tres con 10 puntos son candidatos. Uno de ellos clasificará indefectiblemente y los dos restantes deben pelear por el mejor tercer lugar en ese caso esos dos deben perder. Unión Sunchales es visitante del último Chaco For Ever, Sportivo Belgrano es visitante de Crucero del Norte ya eliminado y Defensores de Belgrano de local recibe al líder Central Córdoba.
Está complicado, pero hay una pequeña luz de esperanza para el Puyutano y hay que mantenerla encendida.

 

Modificado por última vez en Viernes, 16 Marzo 2018 22:03

Canal 35 EN VIVO

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares