A+ R A-
22 Septiembre 2018
Sabado, 22 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Hector Lucero

“Ganar en Chimbas me pone muy feliz”

El ganador de la etapa y líder de la general, vivió una tarde histórica junto a su gente y se ilusiona con ganar el Giro del Sol.

 

Su madre Carmen emocionada en el día de su cumpleaños. El abrazo eterno con su hijo. El Willy sabe del sacrificio que hace día a día y por eso se quebró en un momento cuando lo entrevistaron y el pueblo chimbero comenzó a ovacionarlo. Para él ganar en su tierra natal tuvo un sabor más que especial.
Héctor Lucero, ganador de la etapa y nuevo líder de la general, relató la carrera y la felicidad de triunfar en su Chimbas natal.
“El trabajo del equipo fue brillante. Ganar en mi departamento, donde no soy muy reconocido, realmente me pone feliz porque nací en Chimbas y me crié en Chimbas. Le dedico este triunfo a toda la Villa San José, a toda mi familia, mis hijos y hermanos”.
El hombre de Pocito sabe que la crono “no es lo mío”, pero “voy a dejar todo, porque estoy en buena forma. Quiero agradecerle a mi equipo, hoy (por ayer) me di cuenta que tenemos un equipo de lujo. Solo estábamos un poco descordinados. Mis compañeros fueron impecable
en el sprint final. Tenemos equipo para rato”. Y cerrando volvió a decir que “ganar en Chimbas es especial en el cumpleaños de mi mamá. El día de hoy es muy importante. La crono hay que trabajarla a fondo”, cerró el Willy.

Modificado por última vez en Viernes, 25 Mayo 2018 22:14

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares