0
Shares
Lunes, 19 de Noviembre de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Automovilismo

Gambetta sumó en el Rally Mobil Chileno

> Por la 2da fecha del campeonato, el sanjuanino finalizó todos los primes en Los Ángeles, pero un desperfecto mecánico al finalizar la primera etapa, le impidió completar el enlace.

 

 

Es ingrato pero el Rally es así. A pesar de completar todos los primes de la 2ª fecha del Rally Mobil de Chile, en el Rally de Los Ángeles, el piloto sanjuanino Santiago Gambetta, no pudo festejar plenamente, ya que una rotura mecánica al completar el último especial de la 1ª etapa del sábado, no le permitió cubrir los 30 kms de enlace hasta el parque de asistencia, y al no completar este ítem reglamentario de toda competencia de rally, se decreta el abandono en la 1ª etapa y no puede sumar puntos por la clasificación final. Ante este panorama, la única chance es reparar y reengancharse el domingo. El sábado nada salió como estaba previsto. A poco de comenzar, un tempranero despiste en la PE2 El Durazno – Canteras, dejó al binomio argentino sobre un bordo, y con una pérdida de unos 7 minutos, hasta que pudieron sacar el Citroën DS3, y continuar en carrera. Pero el retraso no fue todo, ya que cerrando la etapa en la PE4, último especial de la 1ª etapa, se rompe la dirección hidráulica del Citroën. En tramo de enlace, deciden parar para ver porque se estaba elevando excesivamente la temperatura del auto, y comprueban no solo la rotura de la bomba hidráulica, sino también la de la bomba de agua, producto de una piedra que al meterse en la correa de la dirección hidráulica, termina rompiendo todo.Para no romper el motor deciden parar y no llegar al parque de asistencia, lo que provoca el abandono en la etapa. Con la opción de reengancharse, fue arduo el trabajo para el Team Moto que reparó durante toda la noche para dejar el auto en las mejores condiciones. Ya en carrera nuevamente, los parciales de cada prueba especial del domingo fueron los esperados y Santi se queda con el tercer lugar en la categoría R3, y de esta manera logra sumar sus primeros puntos en el campeonato.

 

Canal 35 EN VIVO

300x250 B

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares