A+ R A-
24 Abril 2018
Martes, 24 de Abril de 2018 | San Juan | Argentina

 

Rally

Gabriel Abarca superó las adversidades

Gabriel Abarca disputó la primera Etapa de la octava fecha del Campeonato Argentino de Rally en Malargüe, provincia de Mendoza.

 

En una carrera nueva para todos, que se esperaba fuera muy dura, las complicaciones para el sanjuanino comenzaron ayer cuando el W-Sport debió trabajar en el Ford Ka Jr y reemplazar la planta impulsora. Tras sobreponerse a esos inconvenientes, Gabi junto a su navegante Juan Cruz Varela fueron los más veloces en la PE1 Las Juntas - Ruta 40 dentro de la clase Junior, pero la rotura de gomas y algunas fallas mecánicas los retrasaron, aunque pudieron cumplir con la exigencia del Día 1 y finalizar en el sexto puesto de la clase. “Se trabajó muchísimo en el auto ayer para poder tenerlo listo para largar. Quiero agradecerle a los mecánicos del W-Sport y a todos los equipos que colaboraron para que pudiéramos correr. Quedaron algunos detalles pero era muy importante poder estar”, sostuvo el piloto de Albardón. “Empezamos muy bien, y queríamos continuar con ese ritmo pero dos gomas rotas en el segundo tramo y otra en el tercero nos retrasaron mucho pero pudimos hacer muy buenos tiempos en el segundo rulo y avanzar”, agregó.

Modificado por última vez en Lunes, 16 Octubre 2017 22:05

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares